Ir al contenido principal

Agenda especial para padres de familia

Hola!!!

Hoy les presento una AGENDA ESPECIAL para mamás y papás super organizados.





Ya pronto se acerca la vuelta al colegio. Para muchos ésta será su primera experiencia como padres de familia.

Son  tantas cosas, entre la escuela, la casa, el trabajo, que muchas veces podemos olvidarnos de algo importante.



Aqui les tengo la solución. Una agenda especialmente diseñada para padres de niños escolares, donde podrán todo muy bien organizado, las notas, el horario de clases, las reuniones con los profes, los cumpleaños de los amigos de sus hijos, un planificador de meriendas para que sus peques siempre lleven algo saludable para el recreo, y la agenda tiene tambien una sección para llevar control de los gastos que conlleva la escuela, como colegiatura, transporte, útiles escolares, seguros, etc.


Pueden adquirir la agenda en formato digital, no editable, para que la impriman en el tamaño que deseen. Y también la tienen impresa (tamaño media carta).


Y hay más...!!!! He preparado un kit especial, que tiene, además de la agenda impresa, tres lapiceros, doce etiquetas para los libros o cuadernos de sus hijos, seis clips decorados para organizar sus papeles, y tres separadores de libros personalizados, o sea que me pueden enviar un diseño especial, hasta con la foto de sus hijos.










Tenemos ocho diseños diferentes para escoger!!!!!!!!










Entradas populares de este blog

Inteligencias Múltiples / Inteligencia Lógico Matemática

¿Han escuchado sobre las inteligencias múltiples? Es una teoría planteada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner en al año 1983, mediante la cual explica que la vida humana requiere desarrollarse en varios tipos de inteligencias. Ya no hablamos de una única inteligencia marcada por un determinado coeficiente intelectual y estereotipada en personas que sobresalen en áreas que requieren un pensamiento lógico.


Quiet Book

Los podemos encontrar con muchos nombres, libro sensorial, libro interactivo, libro manipulativo, quiet book. Son libros elaborados con materiales sensibles al tacto y con muchos elementos visuales, a través de los cuales podemos introducir los conceptos básicos, como colores, números y formas, también podemos enseñar actividades que estimulen la motricidad fina.

Juego de Cubos Didácticos

Llegó el esperado viernes!

Como ya muchos saben, la temática de este Blog es compartir proyectos manuales de una mamá aficionada, donde les presento proyectos que yo misma he hecho, aunque eventualmente tome algunas ideas de la Web.
Para darle vida a mi Blog me he comprometido a escribir tres veces por semana. Pero luego me di cuenta que no podría hacer mis proyectos manuales con tanta rapidez para cumplir con esa frecuencia. Así que añadí a mi Blog dos temáticas adicionales.
Los lunes esperen un post relacionado con las mamás. Los miércoles esperen otro relacionado con los niños. Y los viernes les comparto mis manualidades.
Así, si se animan a realizar el proyecto, podrán aprovechar el fin de semana.
Bien…en esta ocasión estoy haciéndole a mi hija un juego de cubos de fieltro.