Sobre el Blog

Aunque ya he escrito algunas entradas, el día de hoy, 28 de febrero de 2016, nace oficialmente el Blog: Destellos Creativos.

Antes de todo quisiera pedir disculpas a mis lectores por el desorden que tenía en el Blog. Espero que no hayan sido muchos los visitantes en este primer arranque.

Inicié un proyecto para hacer un Quier Book a mi hija y se me ocurrió compartirlo para que otras mamás se animaran a hacer uno. Así nació un blog en Wordpress, pero después decidí continuar con el proyecto en Blogger, que es donde tengo más habilidades y me siento más cómoda trabajando en esta plataforma.

Después decidí establecer este Blog de forma más seria. Está dirigido especialmente a las mamás, pero lo cierto es que cualquiera puede sentirse a gusto y animarse a realizar alguno de los proyectos que presento.

El Blog fue pensado para presentar diferentes proyectos manuales que podemos hacer con nuestros hijos, o para ellos, si son muy pequeños. Aunque me inspiro en la Web para sacar algunas ideas, quiero que sepan que todos los proyectos que presento los hago yo misma, porque quiero transmitir mi propia experiencia y presentar fotos reales, tomadas en mi mesa de trabajo, y no copiadas de otros sitios.

El Blog en tres áreas:

** Mamás: Temas relacionados con la maternidad. Y como ser madre no nos quita el ser mujer, también escribiré sobre salud, belleza, y todo lo que tenga que ver con nosotras. 

** Niños: Temas relacionados a su desarrollo físico y emocional, nutrición infantil, pedagogía, etc.

** Scrapbooking: En esta categoría presentaré algunos posts sobre manualidades, con el mayor detalle que me sea posible (materiales, herramientas, paso a paso, etc) para que ustedes también puedan hacer sus propios proyectos.

No soy profesional en ninguna de estas áreas, solamente quiero expresar y compartir con otras madres.

Todos sus consejos, comentarios y sugerencias (e incluso correcciones) son bienvenidos.